Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 57

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 75

Por primera vez, el Mercedes-Benz Fashion Week de la Ciudad de México tendrá como sede el mundo virtual. Y es que dadas las circunstancias de salud actuales, la compañía optó por acercar el mundo de la moda a través de YouTube.

Lo anterior asegura dos cosas: por un lado, apegarse a las medidas de no aglomeración para evitar contagios de Covid-19; por otra parte permite que los empleos generados gracias a esta actividad, así como la promoción del talento mexicano, continúen.

«Es momento de que los profesionales de la moda mexicana seamos comunidad. Nuestro futuro dependerá de que el extraordinario mosaico de mujeres y hombres de la moda sumemos el talento individual para crear valor colectivo», apuntó a través de un comunicado.

Esta primera edición digital se llevará a cabo el fin de semana del 24 al 26 de abril, demostrando que la respuesta positiva de la moda mexicana ante la crisis es sencilla, «unirnos para dar un mensaje global: It’s WE, not Me».

«Estamos emocionados de que el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City llegue a YouTube para conectar con todos los fanáticos de la moda alrededor del mundo. YouTube ha sido el destino global para contenido de moda y belleza desde su creación, y estamos seguros de que los usuarios vivirán una experiencia única, desde sus casas, disfrutando de los contenidos que los diseñadores y el equipo de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City han preparado para ellos». Comentó Alejandra González, gerente de alianzas con socios estratégicos de YouTube en México.