Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 57

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 75

Italia es reconocida por ser el país en donde el diseño es uno de los elementos más importantes en el mundo de la moda y claro que en la industria automotriz destaca. Y este año el creador del sueño romano une fuerzas con Fiat para el lanzamiento de un nuevo Fiat 500. Un verdadero jewel-car y el primer modelo eléctrico de la
serie.

Esta obra maestra única en su tipo encapsula la esencia de la creatividad italiana: imaginación desenfrenada nacida del patrimonio inestimable del país.

Una concentración de interiores de lujo, materiales muy preciados, accesorios excepcionales, detalles con gemas y acabados personalizados que evocan el savoir faire de Bvlgari, desde joyería hasta accesorios de piel, su nombre no podía ser otro que Mai Troppo. Alegría, diversión, hedonismo y exuberancia sin complejos: nada puede ser «demasiado» para este automóvil.

Cinquecento y Bvlgari son dos íconos representativos de Italia, su gente y su cultura, cada uno en
su propio dominio. A partir de la década de 1950 se convirtieron en sinónimo de la tranquilidad de la
dolce vita, con un estilo de vida que abarca moda, diseño y arte, pero incluso belleza en la vida cotidiana, el gusto inigualable, el inimitable «art de vivre» de un país. En dos palabras, el glamour italiano.

Esta idea en común de la italianidad de los valores compartidos por Bvlgari y Fiat: lo bello y bien hecho,
el poder inspirador de la naturaleza, con sus ricos detalles y preciosos matices, y la importancia de la
sustentabilidad como una forma fundamental de «devolver» algo de esa belleza que el mundo ofrece generosamente.

El nuevo estilo de un clásico

Mai Troppo es un convertible que incorpora los colores y la luz excepcional de la Ciudad Eterna. La pintura metálica en azafrán imperial, un tono icónico de Bvlgari, se obtiene a través de la integración de un polvo de oro especial: restos muy preciados de la fabricación de joyas que provienen de la producción de Valenza. Inspirado en los empalmes de las banquetas romanas, la joyería de Bvlgari Parentesi fue reimaginada para personalizar la parrilla delantera del motor evocando las joyas caladas de esa colección.

Con un guiño de la icónica estrella de ocho puntas, los brillantes rines fueron concebidos como rayos de luz dorada. En el interior, el tablero está cubierto de seda colorida, pintada a mano con inspiración de los icónicos diseños de la Maison: un toque de extravagancia Bvlgari presentado a través de una artesanía excepcional.

En un llamativo contraste de color con el exterior, los asientos están cubiertos con piel con un bordado refinado de sombra sobre sombra que recuerda el patrón del tablero y un contorno dorado. Una diva por derecho propio, Mai Troppo incluye un sombrero hecho a la medida en piel de ternera blanca y marcos de piel de colores con un estuche para el mismo; todo terminado con manijas Parentesi.

Una vez más aplicando un enfoque consciente en el uso de materiales, Bvlgari hace los cofres con los preciosos retazos de los cortes de sus bolsos y artículos de piel, dándoles nueva vida.