Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 57

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 75

La exuberante actriz estadounidense Blake Lively no podía pasar inadvertida en la Met Gala 2022. Además de ser una de las copresentadoras de la cita reconocida como los Óscar de la moda, Lively deslumbró con un atuendo que pareció darle vida a la Estatua de la Libertad, tal y como se contempla en el exhaustivo estudio elaborado por el especialista en juegos de ruleta Betway.

Pocas celebridades entendieron al pie de la letra la temática “Gilded Glamour” de la última edición del Met Gala, Lively fue una de ellas con su pieza sacada del atelier de Versace transformable con el que le rindió tributo a la arquitectura de Nueva York y que, además, tenía una fuerte conexión con Gossip Girl.

Blake Lively

Las líneas del traje eran un homenaje al edificio Empire State, el drapeado del costado era la “punta del sombrero” de la Estatua de la Libertad y la parte posterior una muestra del techo de constelación de la Grand Central Station en Nueva York.

Blake se merece todos los aplausos posibles porque ella misma se encarga de su estilismo. Ella no tiene estilista y siempre se las ingenia para verse increíble. No importa si desfila por una alfombra roja o si simplemente es captada paseando por las calles de Nueva York, la actriz siempre se ha distinguido por su buen gusto a la hora de vestir.

Lively brilló en la cita anual del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, pero fue la única en la ecléctica cita de la moda. Una veterana de estas lides, Sarah Jessica Parker, también robó las miradas del evento como apuntan desde el reportaje realizado desde el Betway Insider Blog.

A lo largo de los años, la elegante actriz siempre ha tenido en cuenta el código de vestimenta, esta vez la famosa actriz de Sex and the city homenajeó con su traje a Elizabeth Hobbs Keckley, quien hizo historia como la primera mujer negra diseñadora de moda en la Casa Blanca. Antigua esclava que se trasladó de Virginia a D.C. en 1860, Keckley llegó a ser la modista oficial de la primera dama Mary Todd Lincoln. (También vistió a muchos de los miembros de la alta sociedad de Washington).

Blake Lively

SJP llevó un vestido palabra de honor con estampado a cuadros bicolor del joven diseñador estadounidense Christopher John Rogers, con un corpiño con botones de cristal de Swarovski seguida de una falda de gala con cola –hecha de faille de seda, muaré y tafetán– con mucho vuelo y una larga cola que deja ver tímidamente unos tacones de punta redonda en color blanco con una gran hebilla repleta de brillantes.

Para el toque final, el sombrerero Phillip Treacy -que ha diseñado fabulosas piezas para Parker a lo largo de los años, incluida ese épico tocado para el tema ‘punk’ de 2013- creó un velo personalizado adornado con piedras negras.

Nota aparte merece la escultural Kim Kardashian, que llegó a los Met Gala 2022 con ocho kilos menos, rubia y con un vestido original de Marilyn Monroe. El mismo que la célebre diva estadounidense en 1962 para cantarle el “Happy Birthday” al entonces presidente John F. Kennedy.

De estas tres musas del diseño, ¿cuál fue su atuendo favorito?