Google y Levi’s se aliaron para lanzar al mercado una chamarra completamente tecnológica; con ella podrás controlar varias funciones de tu smartphone y lucir el clásico look de mezclilla ¿Cómo?
La prenda funciona por medio de Bluetooth, así, como la mayoría de los gatgets actuales, se conecta a un teléfono inteligente y es capaz de leer gestos para controlar acciones como contestar una llamada o colgarla, tomar una fotografía, ofrecer datos de navegación y reproducir música.
Habrá dos modelos, Truker y Sherpa, que tendrán un costo de 198 y 248 dólares respectivamente. Ambas lucirán como una chamarra de mezclilla tradicional, pero tendrán un pequeño espacio del tamaño de una memoria USB en la manga con el dispositivo Bluetooth.
De acuerdo con el portal The Verge, las prendas son fabricadas de manera convencional, es casi al final del proceso cuando se les coloca la tela Jacquard dentro de manga, por ello ésta puede notarse un poco más gruesa. Respecto al la hora del lavado no hay que temer, la chamarra puede tener contacto con en el agua sin ningún problema.