Klaudia Bermudez-Key será la responsable de liderar las iniciativas comerciales estratégicas y operaciones diarias de la WWE Latam

La WWE dio a conocer el nombramiento de Klaudia Bermudez-Key como su nueva gerente general para Latinoamérica (Latam), esta es la primera vez que una mujer ocupará esta posición para la región.

La empresa estadounidense de lucha libre informó que Bermudez-Key reportará directamente a James Rosenstock, vicepresidente ejecutivo internacional de la WWE.

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Klaudia al equipo internacional y confiamos en que su experiencia en gestión en panorama de los medios de televisión de paga en América Latina tendrá un impacto significativo en el crecimiento continuo de la WWE”, dijo Rosentock.

La nueva directora general tiene más de 20 años de experiencia en medios hispanos y latinoamericanos. Anteriormente era la vicepresidenta senior y gerente general de NBCUniversal International Networks, posición que ocupó por seis años.

Ahora, en su nuevo cargo es la responsable de las iniciativas comerciales estratégicas y operaciones diarias de la WWE Latam; por lo que estará involucrada en todas las líneas de negocio de la compañía: televisión, mercadotecnia, eventos en vivo, patrocinio, licencias, medios avanzados y comercialización.