Emprender puede ser una buena opción para sobreponerte a este momento de crisis, te compartimos algunas ideas que te pueden funcionar

¿Te gustaría emprender tu negocio? Te compartimos algunas ideas que te permitirán pensar de qué manera podrías mejorarlas y así crear un emprendimiento sumamente novedoso, atractivo y rentable:

Tecnología

Los jóvenes tiene el conocimiento casi natural de la tecnología, por eso estas ideas de negocio pueden ayudarte. Eso sí, aunque hayas crecido rodeada de tecnología, debes capacitarte para tener más oportunidades en el mercado laboral y poder con la competencia. En el caso de estas opciones, puede aprender las habilidades necesarias a través de clases online.

  • Ser consultor de Social Media (Facebook, Twitter, etc.) para empresas
  • Hacer páginas de internet
  • Enseñar a adultos a usar su computadora

Diseñador gráfico freelance

Si sabes de diseño o estudiaste esta carrera, puede que hayas estado buscando en el sector editorial o digital, sin embargo, otra área que puedes aprovechar es la de las nuevas empresas emergente, estas van en aumento y necesitan logotipos, diseños de sitios web entre otras, por ello el diseño gráfico freelance puede ser una manera impresionante de ganarse la vida.

Chatbots

Puedes crear un chatbot con inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural para una empresa, no necesitas conocimientos de programación o codificación, ya hay plataformas que te pueden ayudar. Así que no hay pretexto.

Total
5
Shares