Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 57

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 75

El partido político Fuerza por México, busca empoderar a las mujeres desde una postura de liderazgo para que sean ellas quienes tomen las decisiones de este país

La lucha de las mujeres por ocupar cada vez un número mayor de lugres en la política de nuestro país, no ha terminado, si bien hay una cuota de género por cumplir al interior del gobierno, el partido político Fuerza por México, tiene claro que más allá de sólo un número, la participación de la mujer debe ser por convicción.

Por ello, es que esta fuerza política, buscará llevar a 300 mujeres a ocupar un lugar en el Congreso de la Unión. Gerardo Islas, presidente del partido, reiteró en su discurso que es gracias a la visión de las mujeres que este país avanzará de la mejor manera.

Aseveró en su discurso que desde su posición de liderazgo, y sobre todo como parte de un partido político que verá en todo momento por la ciudadanía, empoderará a las mujeres, pues dijo, serán un partido incluyente y de libertades.

En el evento que llevó por título La voz de las mujeres, se dieron cita Laura Austin, secretaria de Equidad, Género y No discriminación del CEN de Fuerza por México, Paulina García Santos, activista por los derechos de las personas con discapacidad y Valeria Cabrera joven de Campeche, por mencionar a algunas, quienes subieron al pódium para dar a conocer su historia de vida que las ha llevado a donde están a pesar de las adversidades.