La Fundación J. García López y el conferencista Helios Herrera, se unieron para aportar contenido de valor emocional al tiempo que impulsan la economía 

Crecer Colectivo es una iniciativa impulsada por la Fundación J. García López con el objetivo de detonar una nueva forma de apoyo a distintas fundaciones y asociaciones para que continúen con su labor durante la crisis provocada por la pandemia de Covid-19.

“Crecer Colectivo surge de las ganas de poder hacer un enlace y reactivar la economía a través de la recaudación de fondos, apoyándonos de distintas instituciones o personas”, apuntó Guadalupe García, presidenta de la fundación.

Adicionó que, tras el inicio de la pandemia en el país, se dieron a la tarea de crear un este programa a través del que se realizan ventas y subastas privadas en colaboración con artistas como Tanya Moss, Pineda Covalin y próximamente el conferencista y consultor empresarial Helios Herrera.

Apoyo económico y valor emocional

Este último se estará presentando el próximo 28 de julio con la conferencia magistral digital “¿Qué es más contagioso el Covid-19 o el miedo? Cámbiate el Chip”. Ahí brindará las herramientas necesarias para el manejo de emociones frente a la incertidumbre que impacta nuestra vida y productividad en estos momentos.

“El Covid-19 ha impactado a mucha gente en este país al igual que el miedo, sin duda es otro de los grandes efectos que ha tenido esta pandemia. Además, el segundo es más contagioso ¿El antídoto? Información, de eso va esta la conferencia”, señaló Herrera.

Participar en la conferencia es completamente gratuito, las donaciones son voluntarias y podrán hacerse durante el evento, sólo es necesario registrarse en https://bit.ly/registrocambiateelchip. La institución beneficiada en esta ocasión será Fundación México Vivo, que trabaja desde hace 16 años para que nuestra población pueda vivir su sexualidad con salud y plenitud.

Además, los asistentes serán acreedores a un libro digital y la posibilidad de participar en la rifa de cinco becas para el curso completo “Cámbiate el Chip”, con un valor de 297 dólares.

Finalmente, García y Herrera hicieron una invitación al público en general y a los empresarios en particular, para unirse a la transmisión que ofrece un “ganar-ganar”, pues recibirán información de valor al tiempo que tienen la posibilidad de ayudar a una institución que a su vez aporta a la sociedad.