Es un hecho, cuando viajamos esperamos que las cosas sean sencillas en todos los aspectos, no importa el motivo por el que lo hagamos, placer o negocios, al llegar a nuestro hotel deseamos ir directo a la habitación sin pasar por las ya conocidas filas de recepción.
Pues aunque no lo creas todo lo anterior es posible, gracias a FastPass, la innovadora propuesta de NH Hotel Group; con ella es posible realizar tu check-in online, así como elegir tu habitación y hasta hacer tu check-out.
De acuerdo con Ana María Iregui, directora comercial de NH Hotel Group para México y Cuba, esta tecnología estará disponible en 29 de los 30 mercados en que el grupo está presente, es decir en 330 hoteles NH antes de que termine el 2019.

Para utilizar el FastPass, los huéspedes recibirán un correo donde podrán completar su ingreso a las instalaciones del hotel, así al llegar sólo tendrán que recoger la llave de su habitación.
De esta forma la cadena ahorra el mayor tiempo posible a sus huéspedes para que puedan ocuparlo en realizar las actividades que impulsan su viaje.