Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 57

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 75
Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/core-functions.php on line 220
class="page-header">

Seguros Monterrey incursiona en segmento de ahorro a corto plazo


Seguros Monterrey dio a conocer el lanzamiento de «Mío», seguro de vida centrado en el ahorro a corto plazo y cobertura de invalidez. La compañía apuntó que este producto está direccionado a un público joven (18 a 55 años), específicamente emprendedores y millennials con ingresos de 20 mil a 30 mil pesos mensuales.

Durante la presentación, se explicó que este seguro podrá ser contratado en plazos de tres o cuatro años. La promesa al público es que Mío permite ahorrar con «rendimientos mínimos garantizados», los cuales dependerán del plazo y la estratégia de ahorro del usuario.

Rodolfo Arredondo,director de productos e Innovación de Seguros Monterrey New York Life, explicó que este producto combina tres componentes principales: ahorro con rendimientos mínimos garantizados, seguro de vida, y amplia cobertura de invalidez.

Algunas de las metas a cumplir para las que se recomienda este servicio son:estudiar en el extranjero, realizar un viaje, emprender un negocio o comprar un departamento.

Arredondo añadió que el servicio es personalizable y por el momento este servicio sólo se encuentra en el mercado mexicano.