El diseñador gráfico Jesús Castillo, mejor conocido en las redes sociales como Xuzzi, optó por dejar de lado su profesión para dedicarse de lleno a la fotografía y así crear contenido para su cuenta de Instagram, en donde es conocido por su pasión por el color rosa.

“El rosa me gusta desde siempre, desde que era súper chiquito me gustaba mucho, aunque fue muy chistoso porque crecí escondiendo el gusto por el rosa debido a la sociedad, pero cuando entré a estudiar diseño gráfico entré a la etapa de aceptación, y decidí contarle a todo el mundo: el rosa es lo mío”, compartió el instagramer.

Sin embargo, explicó que el rosa para él es más que un color, más bien es una forma de ver la vida, ver el mundo desde un punto de vista positivo y pensar siempre en cosas buenas, por lo que considera una tontería que se piense que el rosa es exclusivo de las niñas o las mujeres.

Yo siento que los colores son universales, creo que más que representar un género pueden representar sentimientos, para mí es muy positivo y si lo combinas con otro color puede ser aún más positivo”, aseguró.

Aunque se define como alguien positivo, confesó que como todas las personas, tiene sus días en los que se siente “bajoneado”, pero trata siempre de mantener una actitud positiva, lo cual puede apreciarse en su cuenta de Instagram, en cuyas fotos se le ve sonriente y disfrutando de cada momento.

Explicó que aunque procura vestir a diario prendas de este color, hay ocasiones en que no las usa; pero cada que se cruza con un alimento rosa, objeto o lugar de color rosado, lo aprovecha para tomarles fotografías.

Así, donas, helados, paletas, cupcakes, algodones de azúcar, acompañados por smoothies, vino o malteadas, al igual que lugares del territorio mexicano, de Brusela, París y Toronto forman parte de su galería, que es seguida por 264 mil cuentas, entre las cuales figuran las de influencers y socialités, como es el caso de Paris Hilton, con quien tiene una foto.

Recientemente Xuzzi apareció en el video de la campaña #NoEstoyEnfermx #Conóceme, en el cual participan diversas personalidades y miembros de la comunidad LGBT en México, quienes también llaman a respetar el derecho de cada ser humano a ser feliz.

Por Aura Fuentes

Total
43
Shares