Por Staff Mujer Ejecutiva

El mes de octubre llegó y por fin tenemos el próximo estreno de la obra de teatro Sugar, una obra de maestra que nos recordara la actuación maestra de Marylin Monroe en un un clásico del celuloide  Some Like it Hot (Una Eva y dos Adanes) y que fue montada en Broadway en 1942 en el Majestic Theatre con los actores Robert Morse, Tony Roberts y Elaine Joyce.

La obra fue excelente y fue nominada a cuatro Premios Tony, entre ellos a mejor musical, y la producción fue galardonada con un Drama Desk y un Premio Mundial de Teatro en 1973.

Dos años después en México se hizo la producción con los grandes actores de Enrique Guzmán, Héctor Bonilla, Sylvia Pasquel y Sergio Corona en el Teatro de los Insurgentes. Y después de 44 años regresa con la historia de “Joe”, “Jerry” y “Sugar”, ahora con las actuaciones de Casandra Sánchez Navarro, nieta del fallecido productor y actor Manolo Fábregas; Arath de la Torre y Ariel Miramontes como protagonistas.

La obra cuenta con la producción de Tina Galindo, Claudio Carrera, Alejandro Gou; en esta ocasión Enrique Guzmán está a cargo de la traducción y adaptación de la puesta en escena; mientras que la coreografía es de Óscar Carapia.

Dramaturgia: Peter Stone, música de Jule Styne y letras de Bob Merrill. Trad. y Adaptación de Enrique Guzmán
Dirección: Anahí Allue
Coreografía: Óscar Carapia
Elenco: Arath de la Torre, Cassandra Sánchez Navarro y Ariel Miramontes

Podrás disfrutar la comedia musical a partir del 17 de octubre de 2019 en Teatro de los Insurgentes.