¿Sabías que puedes seguir disfrutando de tus platillos favoritos aún en tiempos de Covid-19? Si bien, miles de negocios cerraron sus puertas como medida para evitar el contagio, la industria restaurantera mantiene caliente la plancha y se las ha ingeniado para que puedas seguir deleitándote con sus sabores sin poner en riesgo tu salud; cómo las entregas a domicilio.

Además, apoyar a estos locales es un ganar-ganar para todos. Estos son algunos beneficios:

  1. Disfruta de tus sabores favoritos: seguramente hay un lugar que te encanta, tal vez ahí preparan tu postre o platillo predilecto. Vale la pena investigar las acciones que el local haya tomado ante la contingencia, desde entregas a domicilio, hasta los procedimientos de sanidad en cocina.
  2. Apoyo a la economía: como bien sabes, el freno de estos negocios afecta en el bolsillo de cocineros, personal de limpieza, garroteros, meseros, cajeros y más; así que tu contribución resulta de suma importancia.
  3. Ahorras tiempo: es muy probable que ahora te encuentres trabajando desde casa, tus labores pueden ser absorbentes y cuando menos te das cuenta ya es hora de comer. Si optas por apoyar a restaurantes, ahorrarás tiempo en la preparación de tus alimentos y podrás elegir entre un menú más amplio, simplemente piensa en qué se te antoja hoy.

Como ves, la mesa está puesta, sólo hace falta ordenar. La oferta del mercado sigue activa y restaurantes como Maison Kayser ofrecen comidas completas con tus sabores favoritos hasta las puertas de tu casa; ya sea un rico consomé, una ensalada o una hamburguesa, el menú está pensado para todos los gustos ¡Buen provecho!