Mónica Aspe Bernal, quien se desempeñara como subsecretaria de Comunicaciones en la Secretaria de Telecomunicaciones y Transportes (SCT) durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, fue nombrada como vicepresidenta de Asuntos Externos por AT&T México.

Ahora, Aspe Bernal es la nueva responsable de las relaciones gubernamentales e institucionales de la compañía, misma que se encuentra en los tres primeros lugares del mercado de telefonía móvil en banda ancha de nuestro país.

A través de un comunicado, la nueva vicepresidenta indicó que su incorporación a la firma es una decisión que se alinea con su experiencia profesional, enfocada en promover la competencia y el sano desarrollo del mercado de las telecomunicaciones en México.

Y es que, en su historial laboral, también destaca haberse desempeñado como directora general de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, así como ser Embajadora y Representante Permanente de México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), donde en 2018 fue elegida por los 52 países miembros del Centro de Desarrollo como presidenta de la Junta de Gobierno.

“Sobre todo, tengo un compromiso compartido con AT&T para aprovechar el poder de la conectividad y seguir contribuyendo a cerrar las brechas de conectividad, de género y de ingreso”, expresó Mónica.

Por su parte, El CEO de la empresa, Laurent Therivel, compartió que la vasta experiencia de Mónica en la industria mexicana de telecomunicaciones y su compromiso con la promoción de la competencia, serán activos invaluables en su búsqueda de reducir la brecha digital.

Fuente: NTX

Total
18
Shares