Foto Instagram

Existen lugares increíbles en nuestro país, los complejos hoteleros, por supuesto, no son la excepción. si quieres conocer algunos de los más exóticos o con un toque especial, checa el listado.

  1. Encuentro Guadalupe

Este espacio en el Valle de Guadalupe, Ensenada ofrece paisajes espectaculares gracias a la reserva ecológica donde está situado. La atmósfera es única e invita al descanso.

  1. Zoa Hotel

Si lo que estás buscando es privacidad este es el lugar ideal, con tan sólo cinco habitaciones situadas en una pequeña montaña de Mazunte, Oaxaca tendrás a tu disposición el océano Pacífico.

  1. Azulik

El turquesa del mar de Tulum recibe a sus visitantes en este hotel, ideal para desconectarse del exterior y disfrutar del paraíso. Azulik es un eco-resort, por lo que no hay televisores, teléfonos o electricidad en el lugar.

  1. Tubohotel

Dormir en un tubo de hormigón no es nada común, pero aquí lo puedes hacer. Se encuentra en Tepoztlán y cuenta con 22 habitaciones, cada una con cama doble, además se trata de un proyecto sustentable.

  1. Hotelito Mío

Estar en una isla desierta podría ser el sueño de muchos, si es tu caso este espacio cuenta con todos los requisitos. Se encuentra en la Playa Caballo a 18 kilometros de Puerto Vallarta y sólo es posible entrar en lancha.