Es normal que los nervios y la ansiedad muchas veces nos dominen a la hora de una ponencia, entrevista o presentar ese proyecto al que tanto empeño le has puesto. seguridad
Lo importante es saber manejar esas emociones para salir victoriosas a la hora de dejar nuestra zona de confort y no bloquearte. Que la falta de confianza y seguridad ya no sean un problema, siéntete poderosa en cada circunstancia de tu vida.
5 tips tener más seguridad y no morir en el intento
- Saca valor de tus éxitos: Recuerda algún éxito que has tenido en tu vida antes de un nuevo desafío, esto logrará que saques lo mejor de ti, te sentirás tranquila y le dirás adiós al estrés.
- Externa y escucha tus emociones: Reconoce lo que estás sintiendo, si te sientes con miedo, dilo. Nombrarlas en voz alta podrá lograr que reduzcas la intensidad de ese sentimiento. No le tengas miedo al qué dirán, esto hará que no tengas que sentir la presión de ocultar tu ansiedad o miedo y así podrán empatizar contigo.
- Haz una pose que te sienta poderosa: Lo que tu sientes, tu cuerpo lo refleja. Tu cuerpo en automático detecta tus emociones, haz una postura de confianza levanta el pecho y apoya tus manos en la cintura, esto, reducirá los niveles de estrés y ansiedad. Para los amantes de Grey’s Anatomy, Amelia Shepherd hacía esto siempre, antes de una operación, haciéndola sentir más segura.
- Convierte tu ansiedad en entusiasmo: Ambas emociones están formadas por la adrenalina, hacerlo con entusiasmo te permitirá obtener mejores resultados.
- Sé amable contigo misma: No te critiques con fuerza, muchas veces solemos ser duros con nosotros mismos, trátate como si consolaras a un amigo. Práctica la autocompasión.
►TE PUEDE INTERESAR► El look correcto aumenta tu seguridad, liderazgo y autoestima
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.