Ser emprendedora te lleva por un camino de constante aprendizaje y por qué no hacerlo desde la comodidad de tu sillón aprendiendo cosas de estos largometrajes que te pueden llevar a ser una mejor emprendedora.
1.- Enron, los tipos que estafaron a América (2005)
Este es un documental que está basado en un libro que escribieron Bethany McLean y Peter Elkind sobre un escándalo corporativo que fue de los más grandes que ha vivido nuestro vecino del norte, Estados Unidos. Da contexto y panorama sobre la corrupción corporativa moderna, problemas en las agencias y cómo llevar la ética en los negocios.
2.- El diablo viste a la moda (2006) emprendedora
Esta película trata sobre cómo construir una marca, las técnicas de ventas de las grandes empresas y sobre la motivación para conseguir el trabajo que deseas, buscando el crecimiento profesional a través de la escalera corporativa.
Aunque también habla de lo difícil que es manejar la vida personal con la laboral, aunque el trabajo duro te lleve a grandes recompensas. Por otro lado, también da un amplio contexto de cómo se maneja la industria de la moda.
3.- Hambre de poder (2016)
Es una película que muestra la historia de un vendedor, Ray Kroc, un hombre con problemas, que la vida cambia en cuanto conoce a los hermanos McDonald. Esta película enseña sobre cómo empezar un negocio, la perseverancia para ver y hacer crecer tu negocio.
4.- Wall Street: El poder y la avaricia (1887)
Esta película habla sobre un corredor de bolsa y cómo es su andar en Wall Street. Da una probada de cómo es la vida de estos corredores y con ellos,;el mundo de las finanzas corporativas, la ambición,;el manejo de clientes y los principios de las leyes de inversiones y los mercados de capital.
5.- Hombre peligroso (2005)
La película tiene un poco de comedia oscura, trata sobre la vida de un inmigrante ucraniano que emprende su camino hacia el éxito por medio del tráfico ilegal de armas, mostrando las habilidades que un emprendedor necesita para que su negocio sea un éxito.
►TE PUEDE INTERESAR► Para emprender no hay edad
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.