El Día de las Madres llegó, pero algunos hombres siguen quebrándose las cabeza pensando en el regalo ideal para la madre de sus hijos. Sin embargo muy pocos se ponen a pensar que tal vez en mejor regalo pueda darse bajo las sábanas.
Por lo menos así lo asegura el sitio Ashley Madison, que encuestó a sus usuarios para descubrir ¿qué es lo que a las mamás quieren recibir en su día? Los resultados demostraron que lo que las mamás mexicanas desean, es verse sexy.
El 66% respondieron que desde que sus hijos nacieron, sintieron que la intimidad con su esposo disminuyó.
“Muchas de nuestras miembros mujeres, coinciden en que desde que sus hijos nacieron, sus esposos dejaron de verlas como esposas, compañeras y amantes; pasando a verlas como cuidadoras del hogar y niñeras de sus propios hijos. Es por eso que Ashley Madison hace un llamado a todos los esposos para que este año sean capaces de ‘darle lo suyo´ a su cónyuge, a menos que quieran que se unan a nuestro sitio”, comentó Víctor Hermosillo, Director de comunicación de Ashley Madison para el mercado hispano.
¿Cómo pueden los esposos preparar el mejor día para sus esposas?
Primero que nada, deben saber exactamente lo que le gustaría a su mujer. Las mujeres encuestadas comentaron que los regalos que más les gustaría recibir son: Vacaciones (38%), Tiempo a solas (23%), Joyería (12%), Flores (11%), Lencería (6%).
Este Día de las Madres, consientan a sus parejas y ayúdenlas a sentirse apreciadas y sexy al mismo tiempo, pues es eso lo que realmente quiere cualquier mujer, independientemente si es madre o no.