Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 57

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 75

La guerra del streaming ha comenzado, y es Netflix anunció una poderosa alianza con Nickelodeon luego de que Disney sacara sus materiales de la plataforma para introducirlos en su propia interfaz.

La noticia tiene emocionados a los pequeños -ya no tan pequeños- que crecieron con caricaturas como “Aventuras en pañales”, “Catdog”, “Rocko” o “Hey Arnold”, pues el acuerdo tiene previsto revivir a estos clásicos en la pantalla chica.

“Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan”, señaló la vicepresidenta de Netflix, Melissa Cobb.

Según un informe de la firma Kantar, México es el segundo país con más suscriptores a Netflix después de Brasil. El crecimiento de los resultados de la compañía viene siendo exponencial, al cierre de 2018 alcanzó 139 millones de suscriptores a nivel mundial, cifra que supone un liderazgo global, pero que trae consigo grandes retos.

La competencia de plataformas de streaming hoy es más fuerte que nunca. Apple TV, HBO, y el reciente lanzamiento de Disney+, son sólo algunos de los jugadores que tienen el mercado en llamas ????.

La alianza de Netflix y Nickelodeon se presentó tan solo un día después del lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos , que de acuerdo con el The Hollywood Reporter alcanzó 10 millones de suscriptores en su primer día de labores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*