Hay muchos ejemplos de mujeres emprendedoras que rompen brecha y ayudan a abrir camino para todas, aquí 5 de ellas

Con diversas áreas y exponentes por considerar, el mundo del emprendimiento es realmente amplio y diverso.

¿Qué se necesita para emprender? ¿Cómo iniciar un negocio? ¿Es la creatividad más importante que la experiencia a la hora de iniciar un negocio? Lo cierto es que las historias de estas 5 jóvenes emprendedoras inspiran por su determinación e innovación:

Liz Wessel

Es una joven emprendedora y fundadora de la plataforma WayUp, la cual ayuda a buscar prácticas y empleo a universitarios.

Durante su carrera universitaria, emprendió dos negocios: puso en marcha un sistema de descuentos para estudiantes en restaurantes locales y un servicio que buscaba a evangelistas de grandes marcas entre los estudiantes de un campus.

Julia Hartz

Es una empresario estadounidense, inversionista, confundadora y CEO de Eventbrite, plataforma global de venta de entradas y eventos. Hartz fue seleccionada como una de las mujeres empresarias más poderosas de la revista Fortune.

Adi Tatarko

Esta ejecutiva creó Houzz en 2010, una plataforma que conecta a personas que quieren remodelar su hogar con expertos de interiores en su área. Es un proyecto para decorar tu casa, en esta aplicación puedes echar un vistazo a 10 millones de imágenes reales que no son de estudio, sino comentada por otros usuarios, puedes acceder a ellas para llevarlas a cabo y comprar productos directamente.

Céline Lazorthes

Lazorthes es la fundadora de Leetchi. Céline se encontraba a menudo con el problema de tener que adelantar dinero para un regalo en común con sus amigos y luego tener que andar persiguiéndoles por teléfono para que le pagaran, es así como surgió la idea de pagos online en grupos.

Holly Liu

Kabam es una de las empresas más importantes en la actualidad en el mercado de los juegos móviles gratuitos. El éxito de este estudio se basa en la creación de juegos a partir de franquicias de éxito de Hollywood: Fast & Furious, The Hobbit, Star Wars, Marvel Avengers, etc.

Total
29
Shares