La actriz colabora junto a Sofía Berlanga, directora y diseñadora creativa de la firma Morena Corazón, y artesanos wixárika

Aislinn Derbez apuesta una vez por su carrera empresarial fuera del mundo del espectáculo, esta vez de la mano de Sofía Berlanga, directora y diseñadora creativa de la firma Morena Corazón, con quien creó una colección de joyería y accesorios.

Las creativas de este proyecto viajaron a Real de Catorce en San Luis Potosí, ahí trabajaron con artesanos wixárika, por lo que cada pieza tiene plasmada su arte y tradiciones. Además, integran los cuatro elementos: aire, fuego, tierra y agua.

“Inspirada en la evolución personal que nos brindan una ventana a la conexión del ser y déjate conectar con una particular cosmogonía y sabiduría ancestral”.

La colección de Aislinn y Morena Corazón está conformada por brazaletes, collares, sombreros y ponchos, y ya está disponible a través del sitio web de la marca de joyería mexicana.

Esta no es la primera vez que Derbez se aventura en el mundo del emprendimiento, por un lado, a principios de este año la actriz anunció el lanzamiento de su línea de productos de cuidado personal sustentables, Amai Natural. Anterior a ello participó de la mano de la firmaMerkabá con una colección de abrigos. Además incursionó en la tendencia de podcast con “La Magia del Caos”, por mencionar algunos de sus proyectos.