Alejandro Fernández y Cerveza Victoria se aliaron para ofrecer un concierto como celebración por el Día de las Madres. El evento forma parte de la campaña #ChingonesUnidosXMéxico y será trasmitido por internet para que puedas disfrutarlo desde casa.

El intérprete de rancheras y baladas románticas tendrá como invitado especial a su hijo Alejandro Fernández Jr., quien lo acompañará en esta presentación que busca, además de celebrar el Día de las Madres, impulsar el negocio local que se ha visto afectado en esta temporada de confinamiento.

De esta manera, Alejandro Fernández, en punto de las 5 pm y a través de las redes sociales de CervezaVictoria y YouTube sorprenderá a miles de fans con un concierto lleno de romanticismo.

En esta ocasión #ChingonesUnidosXMéxico apoyará al consumo local a través de www.ayudaunrestaurante.com.mx, en la cual mediante la compra de tarjetas de regalo para consumo futuro, puedes ayudar a tu restaurante o bar favorito, y la aportación será duplicada por Grupo Modelo.