Mujeres infieles son más felices: encuesta - Mujer Ejecutiva

La encuesta realizada a 8 mil 435 mujeres infieles señala que el 34% de ellas ha vuelto a sentir “mariposas en el estómago”

Las mueres infieles son más felices, por lo menos así lo reveló una encuesta realizada por la plataforma de encuentros extraconyugales Gleeden. En el marco del Día Internacional de la Felicidad (20 de marzo) el sitio web preguntó a sus usuarias qué es lo que más las hacía felices al ser infieles. El cuestionario, aplicado a 8 mil 435 mujeres, reveló que el 71% de ellas se siente “muy bien tratadas y cortejadas por los usuarios masculinos”.

Por otro lado, el 42% dijo que sus amantes o conquistas les brindan buenas e interesantes conversaciones. Además, el 50% admitió que les encanta que sus amantes sean educados y las traten “como princesas”.

“Las mujeres pasan de tener una vida monótona, en la que no se sienten importantes, a ser el objetivo principal de alguien, a sentirse protagonistas de un deseo. De repente se vuelven a sentir guapas, que las escuchan, que transmiten un deseo sexual que hace tiempo que no veían en su pareja”, señala Gleeden a través de un comunicado.

El informe también apunta que el 34% de las infieles encuestadas vuelve a sentir “mariposas en el estómago” al enrolarse en una relación extramarital.

“La emoción de vivir una aventura las hace sentirse felices y vivas. Se sienten jóvenes, libres, deseables, interesantes y resulta un gran impulso para su autoestima”, añade la plataforma.

Respecto a la vida sexual de las mueres encuestadas, el 27% dio disfrutar más este aspecto. Finalmente, el 15% manifestó que encuentra en sus amantes una bonita amistad y el 14% tiene buenas y agradables conversaciones con otros infieles que se encuentran en sus mismas circunstancias. Razones todas ellas que hacen que se sientan contentas y felices y que, por eso, las buscan.