Cada 15 segundos en algún lugar del mundo una mujer es diagnosticada con cáncer de mama, las cifras en nuestro país no se quedan atrás, la enfermedad se ha convertido en la causa número uno de muerte entre la población femenina mexicana.
Con esta premisa y como desde 1992, The Estée Lauder Companies, pone en marcha la edición del 2019 de su campaña contra el cáncer de mama: Crear un mundo libre de cáncer de mama.
La compañía señaló que desde que Evelyn H. Lauder co-creó el listón rosa y lanzo la primera edición de esta campaña, se han mantenido como líderes en el movimiento mundial contra la enfermedad.
“Hemos inspirado a tomar acción, a financiar las investigaciones para acercarnos a una cura y a lograr un nivel global de concientización a través de nuestras marcas y empleados”.
Este año The Estée Lauder Companies tendrá una gama de productos marcados con el famoso listón rosa, con la venta de ellos se recaudarán fondos para apoyarla causa.
La marca apoya a más de 60 organizaciones que comparten la idea de ir contra el cáncer de mama a nivel mundial. Finalmente señaló que su objetivo es recaudar 9 millones de pesos mediante la campaña 2019, el dinero servirá para financiar, investigar, educar y brindar servicios médicos.