Darle un regalo a tu peludo es una forma especial y única de retribuir la lealtad y amor incondicional que siempre nos brindan

La Navidad es una época para dar y recibir, y ante la larga lista de regalos que posiblemente tengas pendiente, es probable que te hayas olvidado del regalo del consentido de la casa: tu mascota.

No te preocupes, hicimos una selección con algunas ideas que te ayudarán a demostrarle lo mucho que lo quieres y que te preocupas por él ¡Toma nota!

  1. Todos sabemos que los perros aman los juguetes y que siempre les hacen mucha ilusión. Elige una pelota con sonido, un muñeco, peluche o un mordedor, este último le ayudará a limpiar y fortalecer sus dientes.
  2. Otra opción es comprarle una cama, un iglú, o un chalet. Se convertirá en su mejor refugio. Y además, conseguirá estar calentito y no pasar frío. Agrega una manta para tener el kit completo, en esta época de invierno te lo va a agradecer.
  3. Kit para festejar: Si estás buscando darle bienestar físico y emocional a tu peludo este regalo es perfecto para él. Naturale Mascota ha lanzado una nueva línea de productos especiales, sin embargo existen varias opciones en el mercado o puede armar el tuyo con loo que más le guste a tu amigo de compañía.
  4. Ropa de ocasión: En Navidad todos nos ponemos nuestro mejor atuendo, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestros peludos? ¡Qué te parece vestir de gala a tu mascota!, regálale un traje que lo haga lucir coqueto pero siempre procurando su comodidad y eligiendo con responsabilidad.
  5. Bote con premios: Si tu peludo es glotón seguramente amará que le regales sus galletas o premios favoritos, cómprale una buena dotación pero no olvides dosificarla.