Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 57

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 75
Liposucción

Las cirugías y procedimientos estéticos están a la orden del día y la liposucción es uno de los más solicitados por las mujeres. ¿Por qué? La respuesta es sencilla. No hay efecto rebote, no habrá marcas definitivas en la piel y el cuerpo se moldeará perfectamente. Pero tampoco es una solución para bajar de peso, ni el proceso suele ser tan lindo como los resultados. 

Por sentido común, seguramente ya sabes algunos riesgos que implica realizar este procedimiento, pero a pesar de esto, queremos comentarte algunas cosas que deberías considerar si quieres realizarte una. 

  • No hay efecto rebote.

Si después de realizarte la operación te cuidas de las grasas, éstas nunca regresan a tu cuerpo.

  • No adelgaza.

No es un método de adelgazamiento, sirve para extraer grasa y amoldar el cuerpo.

  • No siempre queda bien.

Se puede obtener los mejores resultados siempre y cuando la técnica sea buena y la piel sea joven y tersa; de lo contrario, los resultados no serán favorables. 

►TE PUEDE INTERESAR► ¿Cómo saber si tu flujo menstrual es normal?

  • No existe un lipo barata.

Si lo que quieres es ahorrar, esta técnica no es para ti. Recuerda que es algo de máximo cuidado y muchas veces lo barato sale caro. 

  • No deja marcas.

Los moretones salen como consecuencia de la liposucción y se considera normal, al igual que la inflamación. Estos desaparecerán en poco tiempo con los cuidados específicos que tu doctor indique.

  • No se puede hacer con anestesia local.

Aunque no es indispensable la anestesia general, es lo ideal. La anestesia local puede ser peligrosa y mucho más dolorosa que la general. 

Cuando hablamos de cirugías plásticas tratamos un tema quirúrgico muy arriesgado que debe realizarse en un centro certificado y con personal experto que tenga las máximas garantías de calidad, higiene y profesionalismo.

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.