El Palacio de Hierro rediseñó su plataforma de e-commerce para una mejor navegación y filtros más amigables para los usuarios
La emergencia sanitaria por Covid-19 catalizó la migración del público a plataformas digitales. Esto le generó a diversas empresas un reto sin precedentes que puso a prueba su capacidad de respuesta. Lo anterior se tradujo en una saturación de los canales logísticos.
En este contexto y con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios, El Palacio de Hierro rediseñó su plataforma de e-commerce, ofreciendo una mejor navegación y filtros más amigables. «También reforzó los centros de contacto con un mayor número de personas y actualizó los protocolos de capacitación para mejorar la experiencia del cliente», de acuerdo con un comunicado desplegado por la compañía.
Además, informó que se afilió al programa de conciliaexpres de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) desde diciembre de 2019; con lo que hasta la fecha se tiene un 95% de atención de clientes vía conciliación.
Finalmente y frente a la nueva normalidad, Grupo Palacio de Hierro puso en marcha estrictos protocolos de seguridad e higiene enfocados en salvaguardar la salud y seguridad de empleados, clientes y proveedores. Las distintas medidas implican el distanciamiento, uso de cubrebocas, tapetes sanitizantes, toma de temperatura y aforos limitados, entre otras disposiciones.
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