Los empresarios a partir de este martes podrán ingresar con su RFC, ahí mismo le indicará si es elegible porque cumplió con mantener su plantilla de trabajadores.
Ante la actual escasez de cubrebocas, la empresa donará todos los pedidos que le lleguen de mascarillas N-95 a trabajadores del sector salud que más lo necesitan
«En una semanas, algo habrá cambiado para siempre, pero debemos estar listos para luchar de manera colectiva» – Juanchi Torre, director general de Fashion Media Group.
Durante la crisis, las marcas tienen la oportunidad perfecta para ganar, o perder, a su público. Al respecto, una columna invitada llena de reflexión por Núria Vilanova, fundadora ATREVIA
Salvando a México ha puesto en marcha la campaña #Méxicounido, a través de la cual pone en venta tarjetas digitales para poder apoyar a más de 2 mil familias que se desarrollan en esta industria.
DiDi ha puesto en marcha el programa DiDi Hero, a través del cual otorgará más de medio millón de cupones de viajes y comida a profesionales de la salud.
La violencia intrafamiliar se ha convertido en un riesgo potencial que para muchos es invisible. Ante ese desafío, Natura y Avon se han unido por el movimiento global #AisladasNoSolas