Con el objetivo de evitar el alza de embarazos no deseados, DKT ha puesto al alcance de todos consultas gratuitas sobre anticonceptivos. De la mano de expertos, la Asociación Civil hace llegar este servicio de forma gratuita y hasta la comodidad de tu hogar.

Debido a la cuarentena, es normal que la cantidad de relaciones sexuales de las parejas aumente notablemente, debido a que pasan más tiempo juntos y que el sexo produce una sensación de bienestar, que a muchos les ayuda a sobrellevar estos momentos de aislamiento. Por esto, los preservativos y métodos anticonceptivos se han vuelto un artículo de primera necesidad en las parejas, para evitar un “descuido”.

El programa impulsado por DKT se llama “Ruta 69” y pone al alcance de todos, orientación médica virtual en cinco sencillos pasos:

  1. Enviar un WhatsApp al número de atención de la “Ruta 69”: 5560668942
  2. Agendar una cita al momento
  3. Platica directamente con un especialista y recibe orientación médica de manera personal y sin costo
  4. Resuelve todas tus dudas
  5. Descubre cuál es el método anticonceptivo ideal para ti
“Es momento de quitarse el miedo, los tabúes, de atreverse a buscar información y dejarse guiar por un médico especialista para elegir el método anticonceptivo que se adapte mejor a ti y a tus necesidades”, señaló DKT a través de un comunicado.