Gracias a esta alianza, los viajeros podrán disfrutar de todo el confort de Grupo Presidente con descuentos de hasta el 35 por ciento
YaVas, la plataforma de viajes de Volaris y Grupo Presidente se unen para ofrecer a los viajeros paquetes de vuelo y hospedaje en siete propiedades del prestigioso grupo hotelero con descuentos de hasta 35% y desayuno gratis incluido.
«En YaVas ofrecemos los mejores paquetes turísticos para nuestros clientes, priorizando su tranquilidad y protección, que comienza con nuestro vuelo en Volaris, que gracias a su Protocolo de Bioseguridad alineado a las mejores prácticas internacionales ya ha transportado a dos millones de personas de forma completamente segura, y hasta cualquiera de las siete propiedades del Grupo de Hoteles Presidente disponibles en nuestra plataforma, que cuentan con certificaciones de higiene y bienestar de talla mundial» señaló Omar Carrera, Director de YaVas.
De acuerdo con la compañía, YaVas busca que todos los viajeros accedan a los espectaculares hoteles de 4 y 5 estrellas de Grupo Presidente a través de atractivos descuentos y promociones, que incentivan también la reactivación de la economía turística en México.
«Esta alianza crea una oferta atractiva para clientes de YaVas y Grupo Presidente en viajes de placer y negocios, trayendo un beneficio para los viajeros y al mismo tiempo apoyando al proceso de reactivación del turismo», aseguró Raúl Vallejo, director comercial de Grupo Presidente.
Los hoteles que Grupo Presidente ofrece a través de YaVas son:
- Presidente InterContinental Mexico City en la Ciudad de México
- Presidente InterContinental Guadalajara
- Presidente InterContinental Cancún Resort
- Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa
- Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive
- Aloft Querétaro
- Holiday Inn & Suites Aguascalientes
Cabe destacar también que los planes de expansión del grupo hotelero están en línea con los objetivos de desarrollo de mercados de la aerolínea.
Respecto a protocolos de frente a la «nueva normalidad», Grupo Presidente desarrolló un programa para brindar a sus visitantes de manera consistente los más altos estándares de seguridad en todas las propiedades de la empresa. Con las medidas implementadas, todos los hoteles y restaurantes de Grupo Presidente cuentan con la certificación «Safe Travels» emitida por el WTTC (World Travel and Tourism Council), así como el sello «Safeguard» emitido por Bureau Veritas.