De acuerdo con la astrología cada signo zodiacal cuenta con una personalidad propia. Ya seas aire, fuego o tierra, de esta forma se define tu esencia.
¿Quieres conocer los rasgos de tu signo? En Mujer Ejecutiva te lo contamos:
Los signos de AGUA tienen las características de ser personas soñadoras, sensibles y emocionales.
- Cáncer: es el signo por excelencia más emocional, ya que es dulce, transparente y amante de la familia, hogareño y tradicional. Suele ser de personas que se rigen por su intuición y el inconsciente.
- Escorpión: siempre están en constante movimiento, en busca de nuevas experiencias y respuestas. Tienden a tener episodios depresivos y altibajos emocionales.
- Piscis: son contradictorios, idealistas, emocionales e indecisos. Es por eso que muchas veces no confían en su intuición.
►TE PUEDE INTERESAR► 3 metodología para estudiar en línea según tu personalidad
Signos de AIRE son comunicativos, adaptables y comunicativos; en este elemento tenemos a:
- Géminis: suelen ser eternos adolescentes por ser volátiles. Siempre reflexionando, en búsqueda de conocimiento, cambian constantemente, por lo que pueden llegar a desconcertar a sus allegados.
- Libra: mantienen el equilibrio, la armonía, la belleza y la justicia con ellos y con su exterior. Siempre buscan socializar.
- Acuario: conectados con la sabiduría que está orientada hacia los ideales humanos, innovación y búsqueda de un mundo mejor. Progreso y libertad son sus estandartes.
En TIERRA tenemos a los signos materialistas, realistas y pacientes que son:
- Virgo: persigue el orden y la perfección pero sin cerrarse al cambio y movimiento por medio del análisis y la reflexión.
- Tauro: dan seguridad y protección por lo que es suyo, ya sean vínculos afectivos o bienes materiales. Persigue el bienestar material y emocional.
- Capricornio: su capacidad de determinación y perseverancia hacen que pueda llegar a la cima y cuando lo hace se relaja.
Y por último, los signos de FUEGO son impulsivos y enérgicos:
- Aries: es pionero y valiente pero suelen actuar de manera arrebatada y agresiva, ya que el fuego arrasa con todo.
- Leo: siempre brilla hacia afuera, por eso siempre llama la atención. Necesita dominar para no apagarse.
- Sagitario: aunque es fuego, es estable. Vive con optimismo, alegría y sinceridad.
Te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.