5 escapadas cerca de la CDMX para este puente - Mujer Ejecutiva

Las escapadas para este fin de semana son una gran oportunidad para vivir nuevas experiencias, tomar aire fresco y renovar las fuerzas. Nuestro país tiene grandes y maravillosos lugares para que vayas planeando tu nueva salida.

Es por eso que Mujer Ejecutiva te da 5 opciones que no te puedes perder porque están a solo unas horas de la capital.

📍Tequisquiapan, Querétaro

Este pueblo mágico fue nombrado por su belleza y por todas las actividades que puedes disfrutar en tu visita como caminar por sus mágicas calles, darte un merecido chapuzón en sus aguas termales y por qué no, pasearte por sus viñedos, catar algunos de sus vinos y quesos artesanales.

📍Peña de Bernal, Querétaro

Otro pueblo mágico del hermoso estado de Querétaro el cual es conocido por su monolito, la Peña, una roca de 2756 metros sobre el nivel del mar la cual podrás visitar al igual que sus museos y rincones para comprar artesanías pintorescas. Es un destino perfecto para un fin de semana.

📍Tepoztlán, Morelos

Este es un destino que, como chilango, de ley, debes hacer. Tiene un ambiente místico por sus zonas naturales como el Tepozteco, el cual puedes escalar hasta la cima y visitar la su zona arqueológica. Podrás disfrutar de comida tradicional, de las nieves típicas y hacerte un espacio para ir a un temazcal.

📍Huasca de Ocampo, Hidalgo

Este destino es la casa de una de las bellezas naturales y más impresionantes de la República, los Prismas Basálticos, al igual que puedes tomar un recorrido por sus haciendas con arquitectura colonial como la de Santa María y San Miguel Regla.

📍Val’ Quirico, Tlaxcala

Este rincón de Tlaxcala hará que tus pensamientos vuelen y te hagan sentir como si estuvieras en la preciosa Toscana por su aspecto medieval. Además de disfrutar cada una de sus calles, podrás consumir gastronomía internacional y podrás hacerlo en compañía de tus mascotas ya que es un lugar Petfriendly.

►TE PUEDE INTERESAR► Los 10 mejores países para vivir siendo mujer 

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram