“Travacación” es una campaña para reactivar el turismo de negocios a la vez que los clientes disfrutan de sus vacaciones

Grupo Presidente dio a conocer el lanzamiento de la campaña “Travacación”, la cual tiene el objetivo de reactivar el turismo de negocios y al mismo tiempo, premiar a sus clientes con unas merecidas vacaciones.

¿De qué se trata?

Tomando en cuenta que todos necesitamos un balance y salir de nuestra rutina, Grupo Presidente convirtió la “Travacación” en realidad, ya que, al hospedarse en cualquiera de sus hoteles de ciudad, se otorgará un crédito hasta del 50% de la estancia para redimirlo por noches en los hoteles de playa de su propiedad: Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, Presidente InterContinental Cancún Resort y Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive, y así poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Para hacer válida la promoción “Travacación”:

  1. Regístrate: Ingresar al sitio https://grupopresidentemagazine.com/travacacion/ para darse de alta y participar.
  2. Acumula: Para comenzar a ganar créditos, en la sección “Registra tus reservas” del sitio web se deberán capturar todas las reservaciones.
  3. Consulta tu crédito: Enviandoun correo electrónico a travacacion@grupopresidente.com con la solicitud indicando número de usuario y nombre completo con el que se registró.
  4. Planea tus vacaciones: Una vez que el huésped conoce el crédito acumulado, podrá validar disponibilidad a través de la página ihg.com,  eligiendo cualquiera de los hoteles de playa participantes.
  1. Vacaciona: Para redimir el crédito, se deberá enviar su solicitud de reservación a través del correo electrónico hotelesreservaciones@grupopresidente.com o vía telefónica al 55-5327-7777, mencionando su número de usuario, hotel en el que desea reservar, fechas de estancia y el código de promoción “Travacación”.

Grupo Presidente también anuncia la facilidad de pagar las estancias en cualquiera de sus propiedades, diferidas a seis meses sin intereses con las tarjetas de crédito American Express, Banamex, Banorte, Santander, Scotiabank, HSBC, Multiva, Banca Mifel, BanBajío, Invex Banco y Liverpool Visa.

¡Con estos beneficios Grupo Presidente facilita a cualquier persona la posibilidad tener de unas inolvidables vacaciones!