¿Recuerdas aquellos años en que la Cajita Feliz de McDonald’s tenía a tus personajes favoritos como Furby, Box Bunny, Hello Kitty o los Power Rangers? Pues esos días de gloria para los niños de los 90 estarán de vuelta.

Resulta que la cadena de comida rápida se encuentra celebrando 40 años de la aparición de la Cajita Feliz, para ello hará un viaje en el tiempo y va a incluir esos juguetes que te acompañaron durante tu infancia.

“Desde que la Cajita Feliz fue introducida en nuestro menú, rápidamente se convirtió en un sinónimo de nuestra marca. Hoy, esta icónica caja roja crea recuerdos duraderos para millones de familias alrededor del mundo anualmente”, explicó Steve Easterbrook, director de la compañía.

Aún no se sabe si el lanzamiento será internacional, por el momento sólo se encuentra anunciado en las redes sociales de la compañía de Estado Unidos. Además el sueño de revivir esa nostalgia no será sólo para quienes crecieron en los 90, sino que McDonald’s incluirá las piezas que acompañaron a la Cajita Feliz durante las últimas cuatro década ¿De cuáles te acuerdas?