Grupo Salinas y la organización Hispanas Organized for Political Equality (HOPE) celebraron por segunda ocasión el Nonpartisan and Binational Public Service Fellowship, un espacio destinado a crear más y mejores oportunidades de liderazgo para profesionales latinas de todos los sectores.

“Este es un foro increíblemente único para latinas líderes, no sólo para ampliar su potencial de liderazgo, sino también para encabezar la tarea de lograr paridad de representación para ellas a nivel nacional y global «, señaló Helen Iris Torres, directora ejecutiva y CEO de HOPE.

La representante de México, quien además fue seleccionada para presentar las conclusiones de dos días de trabajo y condecorada como líder latina del Binational Fellowship, fue la senadora de la República Vanessa Rubio Márquez, quien compartió el momento a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Ricardo Salinas, presidente y fundador de Grupo Salinas aseguró sentirse honrado de poder desarrollar la capacidad de nuestros líderes para mejorar sus habilidades y desarrollar su potencial.

«Crear oportunidades para las mujeres en todos los niveles, dentro de lo privado, público y los sectores sociales, aumenta el crecimiento económico y mejora el bienestar de las comunidades «, agregó.

El programa de becas ofrece experiencias de aprendizaje que incluyen dos seminarios, uno en Washington, en colaboración con el Centro Internacional Woodrow Wilson para Académicos, y otro en la Ciudad de México en asociación con el Instituto Aspen de México.