Nuestra rutina ha cambiado, cosas que parecían tan simples como ir al concierto de tu banda favorita o disfrutar de un fin de semana fuera de casa, se han visto limitadas; sin embargo, como también lo hemos dicho antes, la tecnología puede ser uno de nuestros mejores aliados.

Incluso ahora, es posible viajar, aprender cosas nuevas, disfrutar de un concierto y hasta visitar un museo, ¿cómo? Gracias al streaming. De hecho, puede que la oferta sea más amplia de lo que imaginas. Para muestra, un botón, o en este caso 10.

StubHub creó una lista con 10 recomendaciones de actividades para hacer desde la comodidad de tu hogar mientras te diviertes y contribuyes a tu salud mental y emocional en estos días.

  1. Seguir a los artistas que nos mueven y hacen vibrar es posible gracias al internet. Ellos continúan haciendo presentaciones online para acercarse a su público.Un concierto que nadie se querrá perder es el de la chica del momento: Billie Eilish, quien junto con su hermano Finneas dio un concierto hoy, 1 de abril, desde el Grammy  Museum.
  1. Otro concierto icónico, Hozier, grupo irlandés reconocido por su tema «Take Me to Church» dieron un concierto en vivo el cual puedes ver las veces que quieras desde su página de Instagram.
  2. ¿Quieres ir a Tomorrowland? Afortunadamente, crearon el Radio Tomorrowland, ahí podrás sintonizar los mejores éxitos y presentaciones de tus DJ’s internacionales favoritos.
  3. Si lo tuyo son los museos, la oferta también es amplia. Podrás ver colecciones y exposiciones de todo el mundo en la comodidad de tu casa. Visita el Louvre de París, el Museo del Vaticano, el Tate Modern de Londres, el Museo del Prado, o el memorable museo Van Gogh en Amsterdam.
  1. Si siempre has querido aprender más de música clásica, esta  es tu oportunida. La Filarmónica de Berlín abre sus puertas para compartir los más de 600 shows que puedes encontrar en su página web. Únicamente necesitarás el código: BERLINPHIL y por 30 días podrás disfrutar de sus conciertos de forma gratuita.Otra de las óperas favoritas a nivel mundial es la ópera del MET, la cual estarán dando conciertos en vivo diariamente a las 11:30 hrs.
  2. Para los amantes de los animales, ¿qué tal una visita al zoológico? Conoce a los animales que viven en el Smithsonian en Washington.También el Acuario de Monterrey Bay, subirá videos de la interacción de todas las especies animales que viven ahí. Tampoco podía faltar el zoológico de San Diego que tiene transmisiones en vivo todo el día.
  1. Si eres de esos que cada que miran al cielo terminan maravillados, el Lunario de la Ciudad de México te lleva por un recorrido virtual.
  2. Ahora está muy trend escuchar podcast. Para las mujeres -y todos los interesados- StubHub recomienda Women who travel, el cual habla de todo lo que implica viajar, conocer diferentes tipos de comida, culturas y todo desde el punto de vista femenino.
  3. Tu agenda siempre ha estado muy ocupada para aprender a meditar, ha llegado tu momento, enfócate en lo que de verdad importa: tu paz interior. Udemy tiene cursos de meditación y yoga gratis.
  4. Por último, pero no menos importante, «Yo me quedo en casa Festival» llevó a cabo su tercer fin de semana de actuaciones musicales en streaming vía Instagram. Artistas de la talla de Danny Ocean y Sofía Reyes, han formado parte de este evento.