México se prepara para ver a Whitney Houston, pero ¿cómo? Una vez más tenemos que decir que la tecnología nos ha superado pero sobre todo, sorprendido.

Las presentaciones del «tour» An evening with Whitney: The Whitney Houston hologram tour se llevarán a cabo con el apoyo de tecnología holográfica, que mostrará a una Whitney que interactuará con su banda original.

La gira de hologramas de la cantante estadunidense comenzará el 23 de enero de 2020 en México e incluye conciertos en diversos países de Europa.

Además de la banda en vivo, los conciertos prometen un espectáculo con tecnología holográfica de vanguardia combinada con bailarines especializados en arreglos remasterizados digitalmente, bajo la dirección de la coreógrafa Fátima Robinson, se informó en la página electrónica de Houston.

Hace unos meses, los herederos de Whitney, quien falleció el 11 de febrero de 2012, llegaron a un acuerdo para “revivir” la figura de la cantante estadunidense con una gira.

«Whitney no está con nosotros, pero su música vivirá con nosotros para siempre», dijo Pat Houston, exgerente de la artista y presidenta de su patrimonio, en un comunicado.

Whitney Houston fue la única artista en registrar siete éxitos consecutivos en el Billboard Hot 100, la primera artista femenina en ingresar a la lista Billboard 200 Álbumes en el número uno y la única con ocho álbumes multiplatino consecutivos.