La problemática de generación de residuos plásticos en nuestro planeta es una realidad, sin embargo, hay muchas ideas para evitar el impacto de este  material que aún no se dan a conocer. Es por ello que Natura está invitando a la comunidad global de innovadores a proponer soluciones.

Se trata de Natura Innovation Challenge Zero Waste Packahing, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de diciembre a través del sitio innovationchallenge.natura.

Emprendedores, startups, instituciones de investigación, universidades y empresas están invitados a presentar soluciones con nuevos materiales renovables, solubles o biodegradables, así como innovaciones en modelos logísticos, de servicios o comerciales.

“Para nosotros, solo es innovación si genera impacto positivo. Creemos en el poder de las redes para transformar los desafíos de la actualidad”, afirma Roseli Mello, Directora de Innovación Expandida de Natura.

Todas las iniciativas con potencial de solucionar el desafío serán analizadas por el equipo de Natura y las soluciones elegidas podrán hacer asociaciones y recibir inversiones para convertirse en factibles.