La idea de la longevidad es algo que a muchos les interesa. Pero debes de saber que no existe una fórmula secreta, solo consejos y hábitos en tu salud que se tienen que adherir a tu vida diaria para que el paso del tiempo sea de la mejor manera posible.
Aquí te enlistamos 5 hábitos simples para comenzar a implementar en tu rutina que te serán de gran ayuda:
1. Beber agua
Puede sonar un hábito vital y esencial que no se necesita mencionar, pero irónicamente puede pasar a segundo plano porque muchas personas olvidan incluirlo.
Recuerda que debes hidratarte durante todo el día, toma en los lapsos que creas necesarios, y cuando tengas sed, 2 litros de agua. Empezarás a ver las diferencias tanto en tu cuerpo como en tu mente.

2. Enumera 5 cosas por las cuales estás agradecido cada mañana
Esto lo puedes realizar ya sea en una libreta o en tu mente. El objetivo de este ejercicio es que comiences tu día con el pie derecho y llena de gratitud.
Ante tu rutina diaria, con trabajo y estrés, es fácil olvidar las cosas maravillosas que tienes en la vida, por lo que tomarte ese tiempo cada día para recordar algunas de ellas es una excelente forma de obtener un estado de gratitud y tranquilidad durante el día.

3. ¡Come verduras!
Asegúrate de obtener algo más que almidón y carne en tu dieta. Una buena cantidad de verduras en tu dieta te vendrá muy bien.
4. 10 Squats cuando te levantes de la cama
La mayoría de las personas trabajan en un escritorio que los esclaviza a pasar más de 5 horas sentadas. Es por eso que hacer algunas sentadillas tan pronto te levantes de la cama es una buena excelente manera de activar tus piernas.

5. Medita
Si nunca lo haz intentado, es tiempo de lo que hagas. Es una forma de ejercitar la mente y el espíritu después de un día ajetreado. La meditación puede reducir el estrés, mejorar la concentración y fomenta un estilo de vida saludable. La práctica en sí misma ayuda a aumentar la autoconciencia y la felicidad general.
¿Ya practicas algunos de estos consejos? Recuerda cuidar tu salud, tu cuerpo y tu mente.