Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 57

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 75

Una persona tóxica es aquella que afecta directa o indirectamente a los que tiene en su entorno. Son personas que suelen tener una personalidad egocéntrica (no suelen ser empáticos en sus relaciones) y narcisista (cuando menosprecian las ideas de las otras personas).

En cualquier tipo de relaciones podrías tener a una persona tóxica, mismas que se encargan de contaminar el ambiente con negatividad, sin embargo, si queremos hablar de las personas tóxicas en una relación… Estas se encargan de absorber la vida del otro. Pero, ¿cómo puedo darme cuenta? Aquí te van 5 red flags que debes prestar atención.

1.- Le molestan tus amigos o familiares tóxica

A veces te lo dirá abiertamente, pero puede ser que el chantaje sea más sutil: no le caen bien tus amigos, son mala influencia o van en contra de la relación.

2.- Controla tus redes sociales

Mira a quien le das like o quien te sigue. A veces te pide explicaciones de lo qué haces o te pide que dejes de hacerlo. Puede incluso que hayas dejado de hacer cosas para que no se enfade.

3.- Te hace sentir pequeña

Te interrumpe, te dice que no explicas bien las cosas y las explica por ti, cuestiona tus decisiones o anula tus puntos de vista. Intenta ser el que siempre tiene la razón.

4.- La que cede siempre eres tú

Cuando hay un conflicto siempre terminas cediendo tú y pidiendo perdón (aunque no hayas hecho nada), sino lo haces podría estar días sin dirigirte la palabra o el conflicto podría terminar siendo eterno.

5.- Exceso de drama o de felicidad

La estabilidad parece no llegar nunca. Cuando está bien, está genial, como en una película. Pero esa felicidad tarda poco en desaparecer. Es como si necesitara encontrar un problema para estar feliz: vive en el drama.

►TE PUEDE INTERESAR► ¿Estás haciendo bien tu rutina de skincare?

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram