Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 57

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 75

Ser mujer ya representa un reto; ser mujer emprendedora, aún más. Por ello, queremos presentarte una recopilación de secretos de mujeres exitosas, los cuales han llevado a sus negocios al siguiente nivel. emprendedora

  1. Nunca pretendas estar sola. No nos referimos a que te olvides de regalarte unos minutos a diario, sino que, ante cualquier próximo proyecto, no olvides que necesitarás a alguien dándote la mano durante todo el proceso. Tal vez sea sólo una persona, cinco o diez, pero lo importante es que todo el que te rodee agregue valor a tus ideas y te anime hasta en los momentos más difíciles.
  2. Invierte en tu conocimiento. Lo más valioso que puedes tener es tu poder intelectual. Invierte en tu imagen personal, pero sobre todo en tu imagen mental. Aprende cosas nuevas, sal de tu zona de confort y reinvéntate.
  3. Comparte tus logros. En el primer secreto hablamos de nunca pretender estar sola, y por lo tanto, las personas que estuvieron contigo todo el camino merecen ser reconocidos y compartir tus logros con ellos les hará sentir parte importante en tu vida. Y lo son, ¿cierto?
  4. Responsabilízate ante el mundo. Acepta tus errores, marca diferencias. La responsabilidad social que tenemos es inmensa. Preocúpate por los demás, por su bienestar y por un mundo mejor.
  5. Mantente al margen y prepárate ante imprevistos. Las cosas inesperadas son las que te cambian la vida y siempre tendrás que actuar lo más rápido posible cuando algo suceda. Ese algo puede ser bueno o malo, puede representar el giro de 180 grados que estabas esperando o bien, puede hundirte más de lo que imaginas. Cualquiera que sea el caso, debes aprender a salir adelante y aprovechar las circunstancias para aprender y crecer.
  6. Aumenta tu riqueza, disminuye tus lujos. Cuando nos empieza a ir bien, lo primero que pensamos es comprarnos ese celular que tanto queríamos, ese auto último modelo o esa casa lujosa llena de amenidades que pocos pueden tener; pero ¿realmente es necesario? Piensa fríamente en lo que quieres vs lo que necesitas.

Definitivamente, emprender se ha convertido en una práctica común entre las mujeres, afortunadamente muchas han logrado desarrollar proyectos potencialmente estables con oportunidades de equilibrar su vida personal con la laboral. Toma en cuenta estos consejos y descubre todo tu potencial.

►TE PUEDE INTERESAR► 3 formas de tener tu web en línea todo el tiempo

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.