Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 57

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 75

La mayoría de las veces las rupturas amorosas suelen ser un episodio devastador, ya que ambas partes pueden ver como lo que era una historia de amor llega a su fin, y eso cambia la perspectiva de cómo vemos nuestro futuro ya que hace que nos replanteemos cuales serán nuestras nuevas metas.

A diferencia de cómo muchos lo ven como algo trágico, en muchos casos representa un nuevo comienzo. Se debe recordar que el fracaso y una ruptura amorosa siempre da paso a sacar algo positivo en lo que te ha hecho sentir mal.

 Es por eso que te decimos 9 aprendizajes que te deja una ruptura amorosa:

  1. No es bueno depender de nadie: la posesividad puede provocar la ruptura en una relación, el respeto y la libertad pueden llegar a ser las más grandes enseñanzas y maestras.
  2. Debes conservar tu individualidad a pesar de estar en pareja: cuando una relación es demasiado absorbente puede terminar por diluir la personalidad de los integrantes de la pareja, es por eso que aprender a estar con uno mismo es lo ideal antes de estar con alguien más.
  3. Lo que no quieres en tu vida: es un error querer cambiar al otro, es por eso que si no te agrada algo no lo intentes cambiar, sólo aprende que eso es lo que no quieres.
  4. La importancia de los amigos: a veces dejamos al lado a los amigos mientras estamos en una relación, sin embargo, ellos siempre van a estar ahí al final de ésta.
  5. Que a veces el amor no lo es todo y que una ruptura no significa ‘fracaso’
  6. Nadie se muere de amor: el tiempo y el espacio todo lo cura, al principio todo se ve catastrófico, pero después verás las cosas más claras.
  7. Siempre hay que hacer caso a las ‘red flags’
  8. Que siempre te tienes que querer más de lo que quieres a tu pareja: plantéate qué es lo que verdaderamente quieres, a lo mejor te estás aferrando, pero si lo culminas puede ser un nuevo comienzo.
  9. El enamoramiento es temporal, el verdadero amor prevalece: el estado de enamoramiento puede durar de seis meses a dos años. Las rupturas pueden ser la consecuencia de no controlar el enamoramiento.

►TE PUEDE INTERESAR► Ritmo será una serie bastante bailable

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.