El e-commerce llegó para quedarse, y no es novedad que esto sucediera, pues a raíz de la pandemia muchos comercios empezaron a quebrar y la única solución era tener presencia en línea o quebrar.
¿Adaptarse o fracasar? e-commerce
Esta nueva normalidad vino a revolucionar las compras offline, dejando que las compras online se posicionen en el gusto del público.
Si tienes algún emprendimiento y no quieres fracasar, lo más recomendable es que empieces a crear presencia en redes, ya que esto te permitirá darle un giro a tu negocio y llegar a más clientes potenciales.
Si no tienes idea de cómo empezar, no te preocupes, en Mujer Ejecutiva nos gusta aportar ideas para que las emprendedoras como tú sepan sobrellevar su negocio en esta pandemia.
3 tips para empezar a tener presencia en redes
1.- Crea una página en redes sociales.
El tener una página en Facebook permitirá que tus clientes puedan ver fotos de tu producto o servicio, además de conocer la ubicación de tu local; así crearás un poco más de confianza.
Recuerda que si no estás en redes sociales, es como si no existieras.
2.- Ten una cuenta de WhatsApp Business.
Crear una cuenta en WhatsApp Business ayudará a que tus clientes puedan contactarte más fácil, además, esta aplicación permite integrar horarios de atención a clientes, mensajes autorizados, catálogos de productos y/o servicios, así como un carrito de compras.
Es como si tuvieras una página web, pero es más fácil de manejar.
3.- Diferénciate de los demás.
En el mundo del emprendimiento siempre habrá competencia, lo más importante es que tu producto o servicio sea de calidad, procura que la atención al cliente sea la adecuada, pues de eso depende que los clientes vuelvan a comprarte en un futuro.
Recuerda que nada sucede de la noche a la mañana, todo requiere constancia, dedicación y mucho esfuerzo.
Sigue al pie de la letra estos tips y prepárate para triunfar.
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