Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 57

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 75

Muchas veces cuando se nos viene a la mente el hacer cambios, nos parece un sinónimo de hacer cosas espectaculares, grandes y que merecen mucho empeño y tiempo. Al vivir en esta época, nos damos cuenta que lo que más falta nos hace es el tiempo, si, aquella fracción de minutos, segundos, horas y días para cumplir nuestras metas y objetivos. Sin embargo, hoy te puedo decir que, para lograr grandes cambios, sólo necesitas 1 minuto, descubrámoslo, juntos.

1.- Amanece con el pie derecho

Sin falta, tomar dos vasos de agua en la mañana hará que te sientas hidratado y que tus riñones, sistema digestivo y cerebro se activen muchísimo más rápido que si te tomas una taza de café.

2.- Cambia el té por el café

Esta bebida tiene muchísimos beneficios que a veces no aprovechamos por tomar café, algunos son: te relaja, te quita el frio y te ayuda a la digestión. Muchos doctores recomiendan el té verde ya que contiene una cantidad asombrosa de antioxidantes, mismos que te ayudan a mejorar tu salud cardiovascular.

3.- No te devores tu comida

Aprende a comer más lento, date tus pausas y también dale tiempo a tu cuerpo de asimilar lo que está comiendo y a digerir lo que comes para que te sientas satisfecho.

4.- Date tu tiempo para comer rico

Ya que aprendas a comer y disfrutar tus alimentos, es hora de que te consientas con un snack rico para tu día.

 5.- Intenta mantener tu espacio ordenado

El orden no muchas veces nos gusta o no va con nuestra personalidad, sin embargo, el orden te dará paz y claridad a lo largo del tiempo y en cada una de tus actividades.

6.- Usa bloqueador

Tu piel te lo va a agradecer con el paso de los años, siempre, a todas horas y en todos los lugares. Aplícalo en cuello, orejas, nuca, cara y pecho.

7.- ¡Descansa!

Date un break durante el trabajo, no siempre hay que hacer, relaja tus músculos para que no estén tensos y puedas rendir mejor.

►TE PUEDE INTERESAR► 6 pecados capitales en una entrevista laboral

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram