Disney es experto en estrategias de marketing como lo ha hecho con su personaje principal, Mickey Mouse, con el que ha conectado diferentes tipos de productos a fin de que los clientes sigan teniendo experiencias con este personaje. Mickey representa el 40% de los ingresos de la empresa. Así que aprendamos de uno de los más grandes monstruos del marketing, es por eso que en Mujer Ejecutiva te contamos de las 4 lecciones que nos ha dado.
Lo infantil nunca pasa de moda disney
Aunque los productos de Disney van dirigidos hacia niños, los consumidores también son adultos gracias a la nostalgia que produce gracias a los recuerdos, mismos que son transmitidos de padres a hijos. La marca hace que las historias siempre estén actualizadas para todas las edades y épocas gracias a los live action.
Somos amantes de sus historias con final feliz
Lo que el público siempre va a preferir es ver al personaje principal cumpliendo sus metas y solucionando sus problemas, logrando que la gente ponga el sentimiento de motivación en los productos de la marca.
El storytelling que manejan, nos motiva y eso también se ha visto reflejado a la hora de transmitir los sentimientos y necesidades de los consumidores con sus personajes.
Productos en varios medios y concesión de licencias
La esencia de Disney son las películas sin embargo no es eso lo que solamente la define, tienen productos con sus personajes como ropa, peluches, tazas que transmiten el espíritu de la marca y ahora también tiene su canal de televisión y plataforma de streaming.
Nos hace sentir cerca y en familia
Con sus parques de diversión ha permitido que las personas interactúen con sus personajes favoritos, haciendo una atmósfera de ilusión y fantasía para todos en la familia.
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