Konfío compra Sr. Pago y se consolida nuevamente como la Fintech #1 de México - Mujer Ejecutiva

De nuevo Konfío consolida su compromiso con las PyMEs al adquirir Sr. Pago.

El día de ayer 25 de agosto, Konfío, logró de nuevo escalar como la primera Fintech en ofrecer diversas soluciones financieras en una misma compañía al comprar Sr. Pago, la plataforma de pagos electrónicos mobile point of sale (MPOS) y comercio electrónico.

A partir de ahora ambos equipos trabajarán en conjunto bajo la bandera de Konfío, para hacer posible la inclusión financiera de miles de PyMEs en México, así como mejorar su productividad e inmersión al mundo tecnológico.

Además de obtener online el financiamiento y crédito que necesitaban para arrancar sus proyectos o inyectar combustible a sus empresas, los emprendedores mexicanos podrán usar diversas herramientas online y offline con la llegada de las soluciones de Sr. Pago.

En corto plazo Konfío ofrecerá a los negocios y comercios pagos con tarjeta de débito, crédito, retiros de efectivo y dispersión de recursos, además del portafolio de servicios que ya conocemos, como crédito y financiamiento a PyMEs, el ERP Gestionix, tarjetas de crédito y facturación en línea gratis.