Miss Bolivia es nombrada "embajadora" para ayudar en temas de salud en La Paz - Mujer Ejecutiva

A través de su influencia y sus proyecto, Lenka Nemer colaborará para lograr equipamientos médicos que ayuden a combatir el COVID-19 en su país

Por su proyecto Huertos Urbanos, Lenka Nemer, Miss Bolivia arribó a Nuestra Señora de la Paz (La Paz), donde fue nombrada por las autoridades locales como “embajadora” para que colabore en temas sanitarios y promueva la reconciliación.

El alcalde de La Paz, Iván Arias, nombró a Nemer simbólicamente como la embajadora de la ciudad para promover la reconciliación entre la población y también para que ayude en temas de salud, en medio de la pandemia del COVID-19.

“Queremos que seas embajadora de la salud para que nuestros centros de primer nivel reciban ayuda”, sostuvo el alcalde.

Arias indicó que a través de su influencia y sus proyectos pueda colaborar para lograr equipamientos médicos que ayuden a combatir el COVID-19, pero también que sea parte del proyecto para convertir a La Paz en una ciudad de “mil colores” promoviendo que los paceños pinten sus fachadas.

“Mantengámonos a salvo y a seguir avanzando por el desarrollo de nuestro pueblo”, manifestó la Miss Bolivia.

Nemer, quien también es Miss La Paz, la ciudad sede de Gobierno de Bolivia, obtuvo el primer “Premio Impacto” otorgado en el Miss Universo por su proyecto de Huertos Urbanos en el país en el que enseña a cosechar sus propios alimentos en zonas de la ciudad. Los 10 mil dólares otorgados por el Miss Universo colaborarán a mantener y hacer crecer el proyecto de Nemer en Bolivia.

Con información de EFE