La aerolínea Aeroméxico fundada en el año 1934,;con su base en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuenta con una flota de 86 aeronaves y;24 nuevas órdenes que realizan vuelos directos desde/hacia México, los Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centroamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Oceanía.
A pesar de su gran alcance Aeroméxico siempre busca renovarse y cumplir con las exigencias de sus clientes, por lo cual anunciaron que, a partir de abril, comenzarán a manejar parte de sus operaciones desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), de esta manera lograrán conectar directamente con las ciudades de Mérida y Villahermosa.
De acuerdo con Andrés Conesa, director general de Grupo Aeroméxico, esta nueva etapa en la aerolínea es la oportunidad de transformación e innovación en la conectividad aérea del país, además, pauta a la creación de nuevos empleos.
Aeroméxico obtendrá nuevas rutas con las que estará conectado directamente a la zona metropolitana de la Ciudad de México, con 43 destinos nacionales.
En todos los vuelos, cuentan con todas las medidas de higiene y salud, así como altos estándares en seguridad.
►TE PUEDE INTERESAR► Mujeres y niñas: la clave en la ciencia como agentes de cambio
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.