La nueva CEO se autodefine como apasionada de la innovación y del impacto cultural que tienen la tecnología y las marcas en la vida de las personas
Publicis Groupe México anunció el nombramiento de Alexandra Varassin como nueva CEO de la agencia Digitas para la región.
Varassin tiene más de 20 años de experiencia en marketing y ha desempeñado roles de gran importancia en distintas compañías de Brasil y América Latina, como Google Latam, Ogilvy, JWT y FutureBrand. Su trabajo más reciente ha sido dentro del grupo, en Publicis Brasil, donde desempeñaba la posición de líder del Departamento de Estrategia.
«Estoy muy emocionada con este nuevo desafío (…) La ambición es hacer que esta operación sea aún más relevante para nuestros clientes y ser más que una agencia, un socio estratégico en la transformación de sus negocios», comentó Alexandra respecto a su nombramiento
Además, comentó que la oportunidad de trabajar en México será «una experiencia muy enriquecedora tanto profesional como personalmente».
►TE PUEDE INTERESAR►POR PRIMERA VEZ, MUJER PRESIDE AAPA LATINOAMÉRICA
Alexandra reportará a Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe México, la cual afirmó estar entusiasmada con la llegada de Alexandra.
«Estoy segura que la gran profesionalidad, experiencia y visión que la caracterizan, contribuirán en la transformación digital de nuestros clientes y se traducirán en grandes éxitos para la compañía», dijo.
Digitas México trabaja con una cartera variada de clientes que incluye Citibanamex, Chubb, Pepsico, Sanofi, Audi LATAM y México, Apple/iShop, Maseca, Coty, ADO y Nomad Living.