Un grupo de forenses estadounidenses estudiaron las fotografías de sus antepasados y establecieron cómo sería su rostro actual.
Este 31 de agosto se cumplieron 21 años del accidente de automovilístico en el que murió Diana Spencer, princesa de Gales o mejor conocida por el mundo entero como Lady Di.
En el programa de la TV española Al Rojo Vivo le pidieron a un grupo de forenses de la empresa de simulación Phojoe, de Detroit, Estados Unidos, que establecieran como sería el rostro de Lady Di en la actualidad.
Los forenses analizaron los rasgos genéticos y las fotografías de los padres y abuelos de la princesa y proyectaron su imagen a la actualidad. Aseguran que así se vería en su mediana edad, si no se hubiera hecho ninguna cirugía ni tratamiento estético en estos 20 años y hubiera seguido manteniendo su estilo de pelo corto y clásico.
El 31 de agosto de 1997, Diana de Gales y Dodi al Fayed, huían de los paparazzis en París dentro de un auto que conducía un chofer y estaban acompañados por el guardaspaldas Trevor Rees-Jones, quien fue el único sobreviviente.